Manipulados Peris, fabricante de cajas de cartón

¿Dónde comprar cajas de cartón para envíos?

Fabricamos cajas de cartón para envíos, para la industria, para almacenaje, para oficina, para librería, para ferretería, para quien las necesite.Cajas personalizadas.Cajas para regalo, para establecimientos, para almacén, para oficina, para librería, para ferretería, para cualquier cliente que las necesite.

Nuestras cajas de cartón son de primera calidad y ofrecemos un servicio a medida, ya que trabajamos con cajas a medida y personalizadas. Envíos de cajas de cartón a toda la península, Baleares, Canarias y Portugal. Pregunte sin compromiso.

  • Cajas de cartón para envío de mercancía.
  • Cajas de cartón para almacenaje.
  • Cajas de cartón para oficina.
  • Cajas de cartón para establecimientos.
  • Cajas de cartón para regalo, para librería y para ferretería.
  • Fabricamos cajas de cartón en diferentes medidas y formas, para cargas pesadas, para cargas ligeras, para paquetes pequeños y para cajones.
  • Utilizamos cartón de calidad, variedad de grosores, con una alta resistencia al impacto.

Somos Manipulados Peris, fabricante de cajas de cartón en Valencia.

Nuestras cajas de cartón son de alta calidad y están hechas de materiales reciclados. 

Además, ofrecemos un servicio personalizado para que nuestros clientes puedan elegir el tamaño, el diseño y el color de sus cajas.

Contamos con personal cualificado, unas instalaciones de 7.500 m2 sobre una parcela de 14.250 m2, maquinaria especializada y una flota de camiones propios para efectuar un servicio al cliente ágil y rápido.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que trabajamos para ofrecerles un producto de alta calidad a un precio competitivo.

La satisfacción del cliente es nuestro principal compromiso y para ello nos adaptamos a sus necesidades. Somos una empresa flexible que se adecua rápidamente a los continuos cambios que exige el actual mercado.

Trabajamos con una amplia variedad de cartón de alta calidad, lo que nos permite ofrecer un producto personalizado y de alta calidad.

Para más información, no dude en contactarnos.
Estaremos encantados de atenderle.

Productos

Sobre nosotros