Una manera de ahorrar en el embalaje para tu tienda online o comercio electrónico

Una cuestión fundamental en la gestión diaria de un ecommerce es como ahorrar en el embalaje para una tienda online o comercio electrónico. Ocurre que los consumidores actuales prestan cada vez más atención a la cuestión de la sostenibilidad. Debido a este cambio de valores, la tramitación de pedidos respetuosa con el medio ambiente se ha convertido en un poderoso argumento de venta para los minoristas online.

Una manera de ahorrar en el embalaje es reutilizar estas cajas, que están disponibles inmediatamente después de desembalarlas.

Las cajas de cartón para ecommerce fabricadas en Manipulados Peris disponen de cinta adhesiva para retorno y cinta de rasgado

El embalaje es una parte importante del proceso de compra. Los consumidores esperan que el envase esté bien pensado, sea fácil de abrir y utilizar, y sea duradero. Además, la tramitación de pedidos respetuosa con el medio ambiente se ha convertido en un fuerte argumento de venta para los minoristas en línea. Esto conlleva una reducción de los residuos de envases y una disminución de los costes. He aquí algunas ideas sobre cómo puede ahorrar material de embalaje en su tienda online:

Caja más grande = mayor descuento

Por supuesto, es mejor ahorrarse esa caja interior más pequeña, pero también se puede ahorrar mucho espacio empaquetando varios productos pequeños en una sola caja. Los materiales de embalaje que utilice deben ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente. A pesar de su elevado coste, es preferible utilizar cartón ondulado y papel para paquetes en lugar de polietileno.

Cuanto más puedas cerrar, menos tendrás que pegar.

De esta manera se ahorra cinta adhesiva a la hora de embalar. Si utilizas cinta adhesiva incorporada, no necesitará almacenar montones de cinta de embalar. Esto reduce el consumo de materiales y mejora la seguridad de sus paquetes durante el transporte. Si bien empaquetar no es divertido, almenos hagamos que no sea tan tedioso, por eso te lo hemos puesto más fácil con una cinta adhesiva que hace las veces de pegatina reutilizable. Llevamos más de 20 años fabricando cajas para envíos, además nuestro experto equipo comercial te aconsejará a la hora de elegir el envase adecuado para tu producto. Si no has probado nuestras cajas con cinta adhesiva para envío y retorno que incluye cinta de rasgado, dale una oportunidad. Los productos preenvasados son más fáciles de enviar y tienen menos residuos pero si tienes requisitos de embalaje a medida, elige un fabricante que entienda las necesidades de tu negocio y pueda ofrecer la solución de protección perfecta para tus productos. Un envase de cartón de buena calidad resulta ser una buena inversión de su tiempo, recursos y dinero. Además, mantiene sus productos intactos durante el transporte, por lo que llegan a su destino en perfectas condiciones.

Características de nuestras cajas para envíos

  • Fabricamos cajas para envíos en cualquier calidad/canal
  • Posibilidad de personalizar (impresión flexográfica/digital)
  • Reducción costes de manipulacion utilización misma caja para envio y retorno
  • Aplicación cinta adhesiva y ripe tape.
  • Fabricamos todos los modelos posibles

 

Algunos de nuestros envases para envíos

Cajas cartón troqueladas para envios
Cajas de cartón fondo automático montaje rápido
Cajas expositoras de cartón personalizadas
Cajas cartón comercio electrónico personalizadas
Sobres cartón ecommerce envio y retorno
Cajas cartón para botellas con rejilla incorporada (pegada)
Cajas cartón y sobres para envios ecommerce o envio postal
Bandejas de cuatro puntos montadas de cartón
Caja cartón troquelada automontable con fondo automatico
Caja cartón ecommerce envio postal automontable doble envio
Sobres ecommerce o de envio postal para uno o dos envios
Cajas cartón ecommerce envio postal automontable e inviolable, un envio

Productos

Sobre nosotros