Sigue a Manipulados Peris en redes sociales

Si quieres estar informado de todas las novedades, sigue nuestras redes sociales. Aquí tienes los enlaces:

Manipulados Peris en Instagram

Instagram es el lugar perfecto para ver nuestros productos y nuestra empresa en acción. Lo utilizamos como plataforma para publicar fotos de nuestra filosofñia, actualizaciones sobre la empresa e imágenes de los miembros de nuestro equipo.

Si quieres seguirnos en Instagram, estamos en www.instagram.com/manipuladosperis

Manipulados Peris en Facebook

www.facebook.com/manipuladosperis

Manipulados Peris en TikTok

Con más de 500 millones de usuarios activos mensuales y más de 3.000 millones de vídeos vistos cada día en la plataforma, es fácil ver por qué TikTok sería una gran manera de hacer llegar tu mensaje. Producimos vídeos de nuestros productos utilizando la aplicación para poder compartirlos con nuestra audiencia y conseguir aún más seguidores. Utilizamos estos vídeos como contenido en nuestros propios canales de redes sociales como Facebook e Instagram, además de LinkedIn, Youtube y TikTtok

https://www.tiktok.com/@manipuladosperis

Canal de Youtube de Manipulados Peris

Puedes buscar Manipulados Peris en YouTube. Encontrarás vídeos de productos, vídeos sobre nuestras instalaciones y equipo..

Manipulados Peris en Linkedin

Puedes visitar nuestra empresa en LinkedIn y saber más sobre nosotros. Somos una empresa que fabrica cajas de cartón, con muchos años de experiencia en el sector y clientes de todo el mundo. Contamos con un excelente equipo, siempre en busca de nuevos talentos que se unan a nosotros.

Te invitamos a visitar nuestra página web o a ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales. ¡En cualquiera de ellas podremos responder a las preguntas que tengas sobre nuestros productos o servicios!

https://www.linkedin.com/company/manipuladosperis

Estamos en las redes sociales, síguenos para saber más sobre todo lo que hacemos.

Síguenos en las redes sociales Estamos en redes sociales, compartimos nuestra visión y filosofía. Publicamos fotos, vídeos y otros contenidos que te pueden interesar. ¡Así que anímate y síguenos hoy mismo!

 

 

Foto de Pixabay: https://www.pexels.com/es-es/foto/fotografia-en-primer-plano-de-los-iconos-de-telefonos-inteligentes-267350/

Sigue a Manipulados Peris en redes sociales

Productos

Sobre nosotros